DATOS DEL VENDEDOR/OPERADOR

Denominación social: IBERDULCE,S.L.

Nombre comercial: PASTELERÍA JESÚS

CIF/NIF: B81487084

Domicilio social: Camino Ancho, 44, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid, España

Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 11.182, Libro 0, Folio 60, Sección 8, Hoja M-175971, Inscripción 1

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

Teléfono: (+34) 918 84 10 59. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h.

E-mail: marketing@productosjesus.com

Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.tiendapasteleriajesus.es y realizar sus pedidos online.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.tiendapasteleriajesus.es (en adelante, la Web), propiedad de IBERDULCE,S.L., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre IBERDULCE,S.L. y sus clientes. 

IBERDULCE,S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por IBERDULCE,S.L. IBERDULCE,S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, IBERDULCE,S.L. se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados de IBERDULCE,S.L. mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

Para comprar en la tienda online de IBERDULCE,S.L. debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado “Crear una cuenta” dentro de la sección de “Iniciar Sesión”. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado “Iniciar sesión”, pulsar la opción ¿Olvidó su contraseña? e insertar su dirección de e-mail y “Recuperar contraseña”, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con IBERDULCE,S.L.

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de PASTELERÍA JESÚS a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. PASTELERÍA JESÚS queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (marketing@productosjesus.com) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

PRODUCTOS

Todos los productos y servicios que se venden en esta página web son originales del fabricante.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes. PASTELERÍA JESÚS, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos y servicios.

PASTELERÍA JESÚS manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. 

PASTELERÍA JESÚS se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, IBERDULCE,S.L. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia, así como otros que pueda estipular IBERDULCE,S.L. en su debido momento. No obstante, será IBERDULCE,S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por IBERDULCE,S.L..

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de IBERDULCE,S.L. la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

•Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, PASTELERÍA JESÚS se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y IBERDULCE,S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

IBERDULCE,S.L. realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

•Bizum: Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

Envío junto con el pedido.

ENVÍOS

IBERDULCE,S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

IBERDULCE,S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

En IBERDULCE, S.L., estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, debido a la naturaleza de nuestros productos, existen ciertas limitaciones en nuestra política de devoluciones y reembolsos, en concordancia con la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo.

1. Excepciones de devolución:

Dado que nuestros productos son bienes rápidamente perecederos y/o pueden estar precintados por razones de salud o higiene, no aceptamos devoluciones una vez que el producto ha sido abierto o manipulado por el consumidor. Esto está en línea con las excepciones previstas en la normativa europea.

2. Condiciones de devolución aceptadas:

Producto incorrecto: Si el producto entregado no corresponde al que solicitó el cliente, procederemos con la devolución o reemplazo del producto.

Producto defectuoso: Si el producto recibido está en mal estado, dañado o defectuoso, aceptaremos su devolución. 

Es imprescindible que el cliente notifique este hecho de manera inmediata tras la recepción del producto.

Plazo para la Devolución: El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del producto para solicitar la devolución, siempre que se cumplan las condiciones mencionadas.

3. Limitaciones en la responsabilidad de envío:

En casos donde exista un retraso en la entrega por parte de la empresa de mensajería, IBERDULCE, S.L. no se hace responsable por las consecuencias de dicho retraso. Sin embargo, nos comprometemos a realizar un seguimiento con la empresa de mensajería para asegurar la entrega lo antes posible.

4. Procedimiento de devolución:

Para cualquier devolución aceptada bajo nuestras condiciones, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución. Es importante seguir las indicaciones proporcionadas para asegurar una gestión adecuada de la devolución.

5. Reembolsos:

Una vez que la devolución haya sido confirmada y aceptada, procederemos con el reembolso del importe correspondiente. El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según el método de pago utilizado.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se muestran antes de finalizar la compra. Usted debe indicar el país donde serán entregado los productos, automáticamente se le mostrará el cargo a pagar.

Plazo de entrega

La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío (Envíos en 24h/48h). No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. PASTELERÍA JESÚS no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

GARANTÍA

El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo en todo caso de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega del producto. Se excepciona la responsabilidad del vendedor en los casos en los que el consumidor y usuario conociera dichas faltas o no hubiera podido ignorarlas en el momento de celebración del contrato.

PASTELERÍA JESÚS responderá de aquellas faltas de conformidad que se produzcan en el plazo de dos años desde la entrega del producto. A este respecto, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siendo responsable el consumidor y usuario de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la subsanación de la falta de conformidad a través de la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas medidas resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

Se entenderá que la puesta en conformidad es desproporcionada cuando imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta todas las circunstancias aplicables al caso, y en particular, el valor del bien sin la falta de conformidad, la relevancia de la misma y si la forma de subsanación alternativa se pudiera realizar sin mayores inconvenientes para el consumidor.

Cuando no pueda optarse por la subsanación de la falta de conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a una rebaja en el precio de venta o a la resolución del contrato, esta última opción no será aplicable cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El ejercicio de estos derechos por parte del consumidor no supondrán gastos adicionales para este, siendo imprescindible para su ejercicio la presentación del tique de compra, factura o albarán.

En caso de producto defectuoso, IBERDULCE,S.L. procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez y el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, están exentos de desistimiento.

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de AVDA BENITO VIGO 49 – 4ºC, 36680 A ESTRADA (PONTEVEDRA).

Además "La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea".

JURISDICCIÓN, FUERO Y LEGISLACIÓN

En el caso de que intervenga un consumidor y usuario, las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

Para el resto de intervinientes, la competencia territorial vendrá determinada por las reglas generales de distribución de competencia, recogidas en los artículos 50 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.